QUIÉNES SOMOS

PRIMORDIAL S.A.S. nació en el año de 1979 en la ciudad de Medellín con el objetivo de confeccionar en Colombia productos para el cuidado y la comodidad del Bebé con diseños innovadores. Inició con su marca PRIMORDIAL para todos sus accesorios y elementos de la canastilla del bebé.

MISIÓN

Primordial S.A.S. a parte de pensar en el consumidor final, está comprometida con el bienestar de sus colaboradores mediante políticas para la prevención del acoso laboral, Seguridad y Salud en el Trabajo y el no uso de alcohol y sustancias psicoactivas.

Igualmente estamos comprometidos con el mejoramiento del medio ambiente, mediante la práctica del reciclaje y la disminución del consumo de papel para generar un ambiente más saludable para todos.

VISIÓN

Para el 2021 ser reconocidos como la mejor compañía colombiana en ofrecer artículos y accesorios para los bebés.

NUESTROS VALORES

Disciplina        

Respeto

Organización

Compañerismo

Confianza

Calidad

Honradez

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

DE DATOS

El tratamiento de los datos de información personal de nuestros clientes y los archivos relacionados con ellos, son para uso exclusivo de PRIMORDIAL SAS, pudiendo contener información confidencial sometida a secreto profesional.  No está permitida su reproducción o distribución total o parcial sin nuestra autorización expresa.  

 

De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y sus normas reglamentarias, el titular presta su consentimiento para que sus datos, facilitados voluntariamente, pasen a formar parte de una base de datos, cuyo responsable es PRIMORDIAL SAS, con las finalidades de: Marketing, Prospección Comercial, Publicidad propia y Gestión Administrativa.  

 

Usted puede ejercer los derechos de acceso, corrección, supresión, revocación o reclamo por infracción sobre sus datos, mediante escrito dirigido a PRIMORDIAL SAS, a la dirección de correo electrónico comercial@primordialsa.com, indicando en el asunto el derecho que desea ejercer, o también mediante correo ordinario remitido a la Calle 46 No. 41-18, de la ciudad de Medellín.

POLÍTICA DE CALIDAD

Es compromiso de Primordial S.A.S elaborar productos conformes con las características requeridas por los clientes, a precios competitivos , con entregas oportunas, optimización de los recursos y permanente mejoramiento de los procesos.

Primordial S.A.S.  - Teléfono: (574) 322 12 64 - Email: ventasweb@primordialsa.com

Dirección: Calle 46 No. 41-18    Medellín, Colombia.